Ads
Buscar
Social
¿Cuanta gente está en linea?
Frase del genio
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 483 miembros registradosEl último usuario registrado es Lingnonkicha
Nuestros miembros han publicado un total de 1496 mensajes en 642 argumentos.
netsupport manager v10.60.0 español
Página 1 de 1.
netsupport manager v10.60.0 español
NetSupport Manager v10.60.02 Español
NetSupport
Manager 10 es la última evolución en soporte remoto de PC y gestión de
equipos de escritorio. Monitoreo de sistemas múltiples con una sola
acción, soporte remoto práctico o formación interactiva. Recopilación
de un inventario y datos del sistema a tiempo real. Soporte para
Windows, Mac, Linux y aparatos móviles desde una sola consola.
Operación a trevés de su propia red o por Internet con seguridad y sin
necesidad de configurar un cortafuegos.
Las redes siguen
evolucionando, aumentando su capacidad y complejidad. La diversa gama
de plataformas, protocolos y activos físicos existentes es un estímulo
constante para que las soluciones de software dedicadas a la Gestión de
PC y el Control Remoto sigan ofreciendo soporte para una variedad de
configuraciones y para asegurarse de que la infraestructura informática
crítica esté disponible cuando más se necesite.
En el pasado, el
software de control remoto y gestión de PC siempre se concentró en
eliminar la necesidad de que el personal de soporte tuviera que visitar
físicamente a los usuarios remotos de PC para resolver problemas
técnicos, por lo que los usuarios recibieron una respuesta más rápida y
se redujo el tiempo de inactividad de las aplicaciones críticas. Sin
embargo, ahora las organizaciones requieren soluciones multitarea que
ofrezcan economías de escala efectivas que puedan realizar una amplia
gama de funciones, las cuales tradicionalmente hubieran requerido el
uso de múltiples aplicaciones. Actualmente se hace hincapié no sólo en
ofrecer un soporte técnico más eficaz, sino también en simplificar las
tareas de gestión y ofrecer la posibilidad de trabajar remotamente con
movilidad y seguridad.
NetSupport Manager combina un potente control
remoto de PC con una avanzada funcionalidad de gestión de equipos de
escritorio, lo cual brinda uno de los niveles de rentabilidad de la
inversión más rápidos del mercado en la actualidad, específicamente en
la mejora de productividad, satisfacción del cliente y flexibilidad
organizativa. Con más de 6.000.000 de sistemas que reciben el apoyo de
la tecnología NetSupport por todo el mundo y más de 15 años de
desarrollo, NetSupport Manager es una solución probada para cualquier
entorno.
A NetSupport Manager, disponible en versiones plenamente
localizadas en inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés,
portugués brasileño, japonés y árabe, las revistas informáticas
principales lo votan una y otra vez como al “mejor de su clase”.
Características
Control remoto de un PC
Mire,
comparta o controle la pantalla, el teclado y el ratón de una estación
de trabajo independientemente de su profundidad de color, resolución,
protocolo de red o sistema operativo. Use las funciones de audio en los
PC con capacidad para multimedia para hablar con sus usuarios mientras
les ofrece soporte. A NetSupport Manager se le reconoce una y otra vez
en reseñas comparativas como al sistema que ofrece el rendimiento en
control remoto más rápido disponible.
Monitoreo de sistemas con miniaturas interactivas
La
función modalidad de monitor permite que con un Control se visualice
una vista de “miniatura” de todas las estaciones de trabajo Cliente
simultáneamente. El tamaño de la miniatura puede ajustarse rápidamente
y el intervalo de actualización también. Además, los usuarios del
Control pueden colocar el ratón por encima de una miniatura específica
para obtener una vista ampliada del PC seleccionado. Esto proporciona
una función única en las soluciones de control remoto que le permite al
director de informática vigilar constantemente los sistemas críticos e
identificar inmediatamente si es necesario intervenir en los sistemas.
La vista ofrece asimismo, para una identificación fácil, información
clave como el tipo de sistema operativo, dirección de red, el usuario
que se encuentra actualmente en sesión y el nombre del ordenador.
Inventarios de hardware y software
Obtenga
una vista a tiempo real del hardware y software instalado en la
estación de trabajo objetivo con un solo clic, sin tener que abandonar
nunca el programa NetSupport Control para reunir esta información.
NetSupport Manager recopila más de 80 unidades de información,
específicamente sobre el hardware o el entorno del PC Cliente. También
se ofrece un inventario completo de las aplicaciones, así como de las
correcciones urgentes o hotfix que hay instaladas. Para ayudar en el
soporte y diagnóstico remoto también puede ver y, si lo permite la
seguridad, controlar remotamente las aplicaciones en memoria, los
procesos que se están ejecutando y los servicios instalados.
Transferencia y distribución de archivos
Transferencia de archivos:
Transfiera
y manipule archivos entre estaciones de trabajo mediante una sencilla
interfaz tipo “drag & drop” (arrastrar y soltar). Sincronice
directorios de dos estaciones de trabajo o bien edite los archivos y
atributos directamente. NetSupport Manager utiliza “Transferencia de
Archivos Delta” inteligente para reducir los periodos de transferencia
de datos: evita sobrescribir archivos que ya existen comprobando
bloques de datos individuales en un archivo y sólo transfiere datos
cambiados. Esta función está habilitada por defecto y es aplicable a
todos los tipos de archivo. Los beneficios en el rendimiento se
aprecian al máximo en las conexiones más lentas.
Distribución de archivos:
Distribuya
archivos y datos desde una estación de trabajo NetSupport central a
múltiples estaciones de trabajo Cliente simultáneamente y con un mínimo
de pulsaciones de teclas y esfuerzo. Usando esta función, usted puede
distribuir archivos a:
Todos los clientes conectados;
Clientes seleccionados;
Un grupo de clientes predefinido.
Ahora
dispone también de transferencia fácil y rápida de archivos
directamente al “Escritorio” o a la carpeta de “Mis Documentos” del
Client.
Integración con el Explorer del escritorio
Cuando se
instala un control NetSupport Manager en un PC este se integra
directamente con el Explorer, brindando la funcionalidad clave
directamente desde su sistema sin necesidad de iniciar primero
NetSupport.
Un ejemplo típico sería cuando se encuentra en
emplazamientos de la red y visualiza una lista de los PC que hay en la
red: si selecciona el icono PC y hace clic con el botón derecho del
ratón se le ofrecen para su lanzamiento las opciones de control remoto
NetSupport, conversación e inventario.
Despliegue remoto
La
utilidad NSD (Despliegue de NetSupport) ofrece a los administradores de
red la prestación de instalar y configurar el NetSupport Manager en
múltiples estaciones de trabajo desde un punto central sin necesidad de
visitar las máquinas individualmente.
Con NSD usted puede:
Instalar remotamente un paquete NetSupport en múltiples estaciones de trabajo simultáneamente.
Crear y descargar configuraciones Cliente específicas en múltiples estaciones de trabajo
Actualizar remotamente los detalles de la licencia de NetSupport en múltiples estaciones de trabajo.
Desinstalar remotamente un paquete NetSupport de múltiples estaciones de trabajo simultáneamente.
Función mostrar
Utilice
la potente función Mostrar para realizar formación asistida por
ordenador sin necesidad de utilizar equipos adicionales, como
retroproyectores o splitters de vídeo. Muestre su pantalla, un monitor
seleccionado o simplemente una aplicación seleccionada al número de
ordenadores que desee a tiempo real. Utilice una gama de herramientas
de anotación en pantalla que le ayudará en su presentación o formación.
Programación y planificación
NetSupport
incluye el potente lenguaje de programación y planificador para
automatizar las tareas que normalmente realizaría repetitivamente en el
NetSupport Control y ejecutarlas en el momento que más le convenga. La
programación contiene un acervo de funciones de gestión de equipos de
escritorio como la capacidad de interrogar a los clientes y conseguir
información como espacio libre en el disco, qué sistema operativo están
utilizando, etc.
Incluso puede usar programación NetSupport
(NetSupport Scripting) para distribuir aplicaciones usando una
combinación de transferencia de archivos, aplicaciones de ejecución
remota y edición del registro. En términos sencillos, todo lo que usted
pueda hacer manualmente con NetSupport Manager lo puede hacer
automáticamente con NetSupport Scripting.
Gestión de energía
Si
el hardware y software de la estación de trabajo soporta “Wake on Lan”,
puede utilizar NetSupport para encender o apagar sus estaciones de
trabajo a través de la red LAN, lo cual es ideal si necesita copiar
datos a una máquina que está apagada.
Redireccionamiento de impresoras
El
ultimo lanzamiento incluye mejoras para capturar las impresiones del
cliente, incluyendo soporte para impresoras de red y USB. NetSupport
Manager usa también ahora el servicio WMI (disponible en XP y sistemas
posteriores) para crear un puerto “Standard TCP/IP Port” y usarlo para
proporcionar apoyo de captura de impresión. La implementación en
clientes de Windows 2000 es parecida, pero como el Servicio WMI no está
disponible como estándar es actualizado por Manager para añadirle el
“Standard TCP/IP Port”.
Soporte a 64Bit
NetSupport Manager soporta el control remoto de todas las plataformas x64 (AMD / Intel), incluyendo Windows XP64 y Windows 2003.
Soporte para conversar y audio
Tenga una conversación bidireccional con múltiples usuarios seleccionados ya sea en texto o en modalidad de audio completa.
Si
el miembro con el que quiere conversar no responde, puede enviar un
pitido a cada estación de trabajo seleccionando “Enviar pitido”. Use la
función “Invitar” para añadir clientes durante la conversación y envíe
una copia del progreso de la conversación usando la opción de envío del
historial de la charla. El contenido de una conversación puede ser
almacenado para consultarlo más adelante.
NetSupport Manager también
ofrece audio bidireccional, un soporte de audio ampliado que permite la
conversación monodireccional, escuchas y plenas conversaciones en audio
bidireccional fuera de una sesión de control remoto. El soporte de
audio está disponible en todas las comunicaciones basadas en LAN/WAN e
Internet.
Pizarra interactiva
Para ayudar en la formación y
mejorar la eficacia en el apoyo ahora dispone de una función de pizarra
desde la sesión de conversación / conversación múltiple. Con una
función parecida a la de anotar, el Control puede usar una gama de
herramientas para resaltar a fin de dar soporte visual a su
conversación en texto con los usuarios invitados.
Iniciar aplicaciones
NetSupport Manager incluye la función para iniciar aplicaciones en un PC remoto, iniciar rutinas de instalación y mucho más.
Al combinar esta función con Distribución de archivos cuenta con una forma rápida y eficaz de ofrecer actualizaciones remotas.
Envío de mensajes
Envíe
un mensaje de texto NetSupport a uno o más PC elegidos, o incluso
transmítalo a todos los PC de la red. Es ideal para alertar a los
usuarios de un cierre inminente de servidores o evento parecido.
Solicitudes de ayuda
Permite
que los usuarios de NetSupport envíen solicitudes de ayuda a su centro
de soporte técnico cuando necesitan asistencia. Las solicitudes de
ayuda pueden enviarse a todos los operadores disponibles o bien se
pueden dirigir a operadores específicos basándose en cuentas definidas
por el usuario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass:ByGubuntu
NetSupport
Manager 10 es la última evolución en soporte remoto de PC y gestión de
equipos de escritorio. Monitoreo de sistemas múltiples con una sola
acción, soporte remoto práctico o formación interactiva. Recopilación
de un inventario y datos del sistema a tiempo real. Soporte para
Windows, Mac, Linux y aparatos móviles desde una sola consola.
Operación a trevés de su propia red o por Internet con seguridad y sin
necesidad de configurar un cortafuegos.
Las redes siguen
evolucionando, aumentando su capacidad y complejidad. La diversa gama
de plataformas, protocolos y activos físicos existentes es un estímulo
constante para que las soluciones de software dedicadas a la Gestión de
PC y el Control Remoto sigan ofreciendo soporte para una variedad de
configuraciones y para asegurarse de que la infraestructura informática
crítica esté disponible cuando más se necesite.
En el pasado, el
software de control remoto y gestión de PC siempre se concentró en
eliminar la necesidad de que el personal de soporte tuviera que visitar
físicamente a los usuarios remotos de PC para resolver problemas
técnicos, por lo que los usuarios recibieron una respuesta más rápida y
se redujo el tiempo de inactividad de las aplicaciones críticas. Sin
embargo, ahora las organizaciones requieren soluciones multitarea que
ofrezcan economías de escala efectivas que puedan realizar una amplia
gama de funciones, las cuales tradicionalmente hubieran requerido el
uso de múltiples aplicaciones. Actualmente se hace hincapié no sólo en
ofrecer un soporte técnico más eficaz, sino también en simplificar las
tareas de gestión y ofrecer la posibilidad de trabajar remotamente con
movilidad y seguridad.
NetSupport Manager combina un potente control
remoto de PC con una avanzada funcionalidad de gestión de equipos de
escritorio, lo cual brinda uno de los niveles de rentabilidad de la
inversión más rápidos del mercado en la actualidad, específicamente en
la mejora de productividad, satisfacción del cliente y flexibilidad
organizativa. Con más de 6.000.000 de sistemas que reciben el apoyo de
la tecnología NetSupport por todo el mundo y más de 15 años de
desarrollo, NetSupport Manager es una solución probada para cualquier
entorno.
A NetSupport Manager, disponible en versiones plenamente
localizadas en inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés,
portugués brasileño, japonés y árabe, las revistas informáticas
principales lo votan una y otra vez como al “mejor de su clase”.
Características
Control remoto de un PC
Mire,
comparta o controle la pantalla, el teclado y el ratón de una estación
de trabajo independientemente de su profundidad de color, resolución,
protocolo de red o sistema operativo. Use las funciones de audio en los
PC con capacidad para multimedia para hablar con sus usuarios mientras
les ofrece soporte. A NetSupport Manager se le reconoce una y otra vez
en reseñas comparativas como al sistema que ofrece el rendimiento en
control remoto más rápido disponible.
Monitoreo de sistemas con miniaturas interactivas
La
función modalidad de monitor permite que con un Control se visualice
una vista de “miniatura” de todas las estaciones de trabajo Cliente
simultáneamente. El tamaño de la miniatura puede ajustarse rápidamente
y el intervalo de actualización también. Además, los usuarios del
Control pueden colocar el ratón por encima de una miniatura específica
para obtener una vista ampliada del PC seleccionado. Esto proporciona
una función única en las soluciones de control remoto que le permite al
director de informática vigilar constantemente los sistemas críticos e
identificar inmediatamente si es necesario intervenir en los sistemas.
La vista ofrece asimismo, para una identificación fácil, información
clave como el tipo de sistema operativo, dirección de red, el usuario
que se encuentra actualmente en sesión y el nombre del ordenador.
Inventarios de hardware y software
Obtenga
una vista a tiempo real del hardware y software instalado en la
estación de trabajo objetivo con un solo clic, sin tener que abandonar
nunca el programa NetSupport Control para reunir esta información.
NetSupport Manager recopila más de 80 unidades de información,
específicamente sobre el hardware o el entorno del PC Cliente. También
se ofrece un inventario completo de las aplicaciones, así como de las
correcciones urgentes o hotfix que hay instaladas. Para ayudar en el
soporte y diagnóstico remoto también puede ver y, si lo permite la
seguridad, controlar remotamente las aplicaciones en memoria, los
procesos que se están ejecutando y los servicios instalados.
Transferencia y distribución de archivos
Transferencia de archivos:
Transfiera
y manipule archivos entre estaciones de trabajo mediante una sencilla
interfaz tipo “drag & drop” (arrastrar y soltar). Sincronice
directorios de dos estaciones de trabajo o bien edite los archivos y
atributos directamente. NetSupport Manager utiliza “Transferencia de
Archivos Delta” inteligente para reducir los periodos de transferencia
de datos: evita sobrescribir archivos que ya existen comprobando
bloques de datos individuales en un archivo y sólo transfiere datos
cambiados. Esta función está habilitada por defecto y es aplicable a
todos los tipos de archivo. Los beneficios en el rendimiento se
aprecian al máximo en las conexiones más lentas.
Distribución de archivos:
Distribuya
archivos y datos desde una estación de trabajo NetSupport central a
múltiples estaciones de trabajo Cliente simultáneamente y con un mínimo
de pulsaciones de teclas y esfuerzo. Usando esta función, usted puede
distribuir archivos a:
Todos los clientes conectados;
Clientes seleccionados;
Un grupo de clientes predefinido.
Ahora
dispone también de transferencia fácil y rápida de archivos
directamente al “Escritorio” o a la carpeta de “Mis Documentos” del
Client.
Integración con el Explorer del escritorio
Cuando se
instala un control NetSupport Manager en un PC este se integra
directamente con el Explorer, brindando la funcionalidad clave
directamente desde su sistema sin necesidad de iniciar primero
NetSupport.
Un ejemplo típico sería cuando se encuentra en
emplazamientos de la red y visualiza una lista de los PC que hay en la
red: si selecciona el icono PC y hace clic con el botón derecho del
ratón se le ofrecen para su lanzamiento las opciones de control remoto
NetSupport, conversación e inventario.
Despliegue remoto
La
utilidad NSD (Despliegue de NetSupport) ofrece a los administradores de
red la prestación de instalar y configurar el NetSupport Manager en
múltiples estaciones de trabajo desde un punto central sin necesidad de
visitar las máquinas individualmente.
Con NSD usted puede:
Instalar remotamente un paquete NetSupport en múltiples estaciones de trabajo simultáneamente.
Crear y descargar configuraciones Cliente específicas en múltiples estaciones de trabajo
Actualizar remotamente los detalles de la licencia de NetSupport en múltiples estaciones de trabajo.
Desinstalar remotamente un paquete NetSupport de múltiples estaciones de trabajo simultáneamente.
Función mostrar
Utilice
la potente función Mostrar para realizar formación asistida por
ordenador sin necesidad de utilizar equipos adicionales, como
retroproyectores o splitters de vídeo. Muestre su pantalla, un monitor
seleccionado o simplemente una aplicación seleccionada al número de
ordenadores que desee a tiempo real. Utilice una gama de herramientas
de anotación en pantalla que le ayudará en su presentación o formación.
Programación y planificación
NetSupport
incluye el potente lenguaje de programación y planificador para
automatizar las tareas que normalmente realizaría repetitivamente en el
NetSupport Control y ejecutarlas en el momento que más le convenga. La
programación contiene un acervo de funciones de gestión de equipos de
escritorio como la capacidad de interrogar a los clientes y conseguir
información como espacio libre en el disco, qué sistema operativo están
utilizando, etc.
Incluso puede usar programación NetSupport
(NetSupport Scripting) para distribuir aplicaciones usando una
combinación de transferencia de archivos, aplicaciones de ejecución
remota y edición del registro. En términos sencillos, todo lo que usted
pueda hacer manualmente con NetSupport Manager lo puede hacer
automáticamente con NetSupport Scripting.
Gestión de energía
Si
el hardware y software de la estación de trabajo soporta “Wake on Lan”,
puede utilizar NetSupport para encender o apagar sus estaciones de
trabajo a través de la red LAN, lo cual es ideal si necesita copiar
datos a una máquina que está apagada.
Redireccionamiento de impresoras
El
ultimo lanzamiento incluye mejoras para capturar las impresiones del
cliente, incluyendo soporte para impresoras de red y USB. NetSupport
Manager usa también ahora el servicio WMI (disponible en XP y sistemas
posteriores) para crear un puerto “Standard TCP/IP Port” y usarlo para
proporcionar apoyo de captura de impresión. La implementación en
clientes de Windows 2000 es parecida, pero como el Servicio WMI no está
disponible como estándar es actualizado por Manager para añadirle el
“Standard TCP/IP Port”.
Soporte a 64Bit
NetSupport Manager soporta el control remoto de todas las plataformas x64 (AMD / Intel), incluyendo Windows XP64 y Windows 2003.
Soporte para conversar y audio
Tenga una conversación bidireccional con múltiples usuarios seleccionados ya sea en texto o en modalidad de audio completa.
Si
el miembro con el que quiere conversar no responde, puede enviar un
pitido a cada estación de trabajo seleccionando “Enviar pitido”. Use la
función “Invitar” para añadir clientes durante la conversación y envíe
una copia del progreso de la conversación usando la opción de envío del
historial de la charla. El contenido de una conversación puede ser
almacenado para consultarlo más adelante.
NetSupport Manager también
ofrece audio bidireccional, un soporte de audio ampliado que permite la
conversación monodireccional, escuchas y plenas conversaciones en audio
bidireccional fuera de una sesión de control remoto. El soporte de
audio está disponible en todas las comunicaciones basadas en LAN/WAN e
Internet.
Pizarra interactiva
Para ayudar en la formación y
mejorar la eficacia en el apoyo ahora dispone de una función de pizarra
desde la sesión de conversación / conversación múltiple. Con una
función parecida a la de anotar, el Control puede usar una gama de
herramientas para resaltar a fin de dar soporte visual a su
conversación en texto con los usuarios invitados.
Iniciar aplicaciones
NetSupport Manager incluye la función para iniciar aplicaciones en un PC remoto, iniciar rutinas de instalación y mucho más.
Al combinar esta función con Distribución de archivos cuenta con una forma rápida y eficaz de ofrecer actualizaciones remotas.
Envío de mensajes
Envíe
un mensaje de texto NetSupport a uno o más PC elegidos, o incluso
transmítalo a todos los PC de la red. Es ideal para alertar a los
usuarios de un cierre inminente de servidores o evento parecido.
Solicitudes de ayuda
Permite
que los usuarios de NetSupport envíen solicitudes de ayuda a su centro
de soporte técnico cuando necesitan asistencia. Las solicitudes de
ayuda pueden enviarse a todos los operadores disponibles o bien se
pueden dirigir a operadores específicos basándose en cuentas definidas
por el usuario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pass:ByGubuntu
LVA4L- Moderador
- Cantidad de envíos : 414
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Temas similares
» Metro 2033 [ESPAÑOL-PC]
» fifa 09 manager
» pokemon zafiro y ruby (español)
» ADOBE PHOTOSHOP CS4 PORTABLE - ESPAÑOL
» ADOBE AFTER EFFECTS 7.0.1 UPDATE ESPAÑOL
» fifa 09 manager
» pokemon zafiro y ruby (español)
» ADOBE PHOTOSHOP CS4 PORTABLE - ESPAÑOL
» ADOBE AFTER EFFECTS 7.0.1 UPDATE ESPAÑOL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jul 15, 2015 1:08 am por Lussendorf
» AMADA INMORTAL [DVD-FULL]
Dom Ago 10, 2014 1:00 am por Manix86
» Patrician 3
Mar Mar 12, 2013 12:34 pm por Itachi253
» DeVeDe, crea dvd's en linux
Vie Jun 10, 2011 8:50 pm por Admin
» emulators / emuladores gba / nes / snes / sega / ps1 motorola a1200
Lun Abr 18, 2011 8:58 am por jose12full
» ODESA MSN PASS STEALER
Mar Sep 07, 2010 11:26 pm por LVA4L
» pack 871 juegos java / pack 871 java games
Dom Sep 05, 2010 10:32 am por Admin
» PACKS DE JUEGOS SYMBIAN
Miér Ago 11, 2010 9:35 pm por gabrielconan
» Visual boy advance (con cable link) y pack de roms
Jue Ago 05, 2010 6:51 pm por Admin