Fanared
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ads
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Social


¿Cuanta gente está en linea?
Frase del genio
Últimos temas
» EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON [DVD-FULL]
Server Wow Mx Gratis como conectarse. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 1:08 am por Lussendorf

» AMADA INMORTAL [DVD-FULL]
Server Wow Mx Gratis como conectarse. Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 1:00 am por Manix86

» Patrician 3
Server Wow Mx Gratis como conectarse. Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:34 pm por Itachi253

» DeVeDe, crea dvd's en linux
Server Wow Mx Gratis como conectarse. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:50 pm por Admin

» emulators / emuladores gba / nes / snes / sega / ps1 motorola a1200
Server Wow Mx Gratis como conectarse. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:58 am por jose12full

» ODESA MSN PASS STEALER
Server Wow Mx Gratis como conectarse. Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:26 pm por LVA4L

» pack 871 juegos java / pack 871 java games
Server Wow Mx Gratis como conectarse. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:32 am por Admin

» PACKS DE JUEGOS SYMBIAN
Server Wow Mx Gratis como conectarse. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:35 pm por gabrielconan

» Visual boy advance (con cable link) y pack de roms
Server Wow Mx Gratis como conectarse. Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:51 pm por Admin

Estadísticas
Tenemos 483 miembros registrados
El último usuario registrado es Lingnonkicha

Nuestros miembros han publicado un total de 1496 mensajes en 642 argumentos.
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Server Wow Mx Gratis como conectarse.

3 participantes

Ir abajo

Server Wow Mx Gratis como conectarse. Empty Server Wow Mx Gratis como conectarse.

Mensaje por helscream Mar Mar 23, 2010 7:42 pm

Bueno lo primero que debemos hacer es, descargar el wow, luego de su instalacion, deberemos ir a la carpeta del mismo, Archivo de programas, World Of Warcraft. Luego, entraremos a una carpeta, Data, esMX (si tenes el juego en español) y luego veremos el archivo Realmlist el cual lo abriremos y borraremos su contenido (ese realmist es el del server original). Luego de borrarlo escribiremos,
set realmlist server.wowmx.net

Esto nos permitira loguearnos a ese server.

Creacion de Cuentas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Server Wow MX(mexicano) Info:

Rates x1
Version: 3.2.2a
Pocos Bugs
No hay mucho lag
Hay bastante gente
Toda clace de eventos activos (bgs, arathis, winter)
Y muchos clanes para disfrutar el juego en grupo (como se debe)
Las instances ON (espero hallan arreglado Cueva de los Lamentos [lvl 12-20])

Este server esta bueno, para la gente con poca experiencia ya que en el, los usuarios desde mi punto de vista (juego hace bastante rato) no son la gran cosa xD duelean medianamente, pero esta bien, es un server normal, tiene los pros(no me considero uno) y tiene sus tantos recien empesados, lo cual no es un problema, por supuesto. Todos empesamos alguna ves sin saber mucho (salvo los que leian las guias previamente en wowesp.com o tenian alguien que los guiase)
En fin, esta bastante bueno. Agregando que cuando comience a jugar de nuevo me piden ayuda a mi, a alguno de mis amigos, o a cualquier otro o a nadie si les gusta descubrir todo solos (lo cual no es conveniente desde mi punto de vista).

Mi pj es Canutto, Orc Warrior lvl 33, actualmente off.
Tienen a mi amigo Thimir, Elf Sanguinario Mago lvl 80.
Hacemos constantemente Heroicas (generalmente el me habla de que se la pasa en naxxramas cada 2 semanas...)

Si estas comenzando tenes una pag de ayuda para las misiones es.wowhead.com (quest en español) o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (quest en ingles)
Tambien puedes utilizar addons, los cuales son una especie de "guia" rapida que te indican todo tipo de cosas como objetos en determinados lugares, el mapa entero, donde se realizan las quest, informacion de los Mobs, etc (no lo recomiendo ya que te lagean el juego y ademas es medio feo jugar con eso xD queda en su consideracion)

Bueno este fue un mini tutorial de como conectarse a ESE server, lo mismo para otros.

Nos andamos viendo x ahy en alguna instance xd Bye

By Canutto
helscream
helscream
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Server Wow Mx Gratis como conectarse. Empty Re: Server Wow Mx Gratis como conectarse.

Mensaje por Admin Miér Mar 24, 2010 10:43 am

muy bueno
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 506
Puntos : 1000862
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 30

https://java3d.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Server Wow Mx Gratis como conectarse. Empty Re: Server Wow Mx Gratis como conectarse.

Mensaje por francom Jue Mar 25, 2010 6:03 pm

movelo a tutorial
francom
francom
Admin

Cantidad de envíos : 378
Puntos : 2147483647
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Server Wow Mx Gratis como conectarse. Empty Re: Server Wow Mx Gratis como conectarse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.